lunes, 23 de abril de 2007

III Encuentro Nacional de Ballet Nina Nikanorova

Ayer domingo 22 de abril de 2007, se realizó el III Encuentro Nacional de Ballet Nina Nikanorova en Valencia, Edo. Carabobo; en el teatro "Dr. Alfredo Celis Pérez" ubicado en la Universidad de Carabobo. Fueron invitadas a este evento 9 delegaciones del interior del país. Entre esas ENDANZA Caracas, mi escuela! =D

Aquí les dejo algunas fotos de nosotras bailando:
Primavera
Coreografía y diseño de vestuario: Alexandra De León
Música: "Las Cuatro Estaciones" Vivaldi.
Confección del vestuario: Coromoto Hernández
Bailarinas: Seira Delgado, Lismary Echeverria, Valentina Marcano, Lorena Miranda, Maylú Peña, Dayana Pérez, Francis Rodríguez y Katiuska Trujillo


4 comentarios:

©Javier Miranda-Luque dijo...

Bravo por la presentación y me encanta el "estrobo" de las fotos.

Anónimo dijo...

nose vale!! el encuentro debio estar representado por la escuela de nina nikanorova!! esas fotos q aparecen alli no deberian estar. debio estar las fotos de la escuela por la cual estaba agazajada nina nikanorova y bailaron esa noche CARMINA BURANA!!

©Lorena Miranda Márquez dijo...

Anonimo el encuentro estuvo representado por la Escuela de Nina Nikanorova! Pero lo que pasa es que mis padres solo tomaron fotos de mi presentacion en ese encuentro y por esa razon no pude encontrar ni poner fotos de la Escuela de Nina Nikanorova.

Anónimo dijo...

Ese encuentro fue muy fino,. y también invitaron a (ENDANZA táchira) participando con la Coreografía de ENTREDANZA, una mezcla de la danza clásica, pero a la vez fragmentando y realizando desplazamiento por piso como en la danza contemporanea.. tambien se contó con la ejecucion de la variacion de Principe de Bella durmiente..

Todo muy bueno en ese encuentro, y este año volveremos a participar.