martes, 1 de abril de 2008

Clases abiertas ENDANZA Caracas

Durante esta semana (Lunes 31/03/94 al Viernes 04/04/08) se estarán realizando clases abiertas de todos los grupos de la Escuela Nacional de Danza (ENDANZA) de Caracas.
Estas clases abiertas se realizan para que los padres y representantes, profesores, o cualquier otra persona acudan a observar el rendimiento, entre otras cosas de los grupos, de la escuela, de su representada, de su amiga, etc.
En la sede del Teatro Alberto de Paz y Mateos se encuentra la mayoría de los grupos de la escuela. Y en la sede del Teatro Teresa Carreño se encuentra mi grupo: Avanzado.

A continuación les dejo 4 de las 800 fotos que ayer tomó mi padre: ©Javier Miranda-Luque, al grupo Avanzado durante las clases de:

Técnica de la Danza Contemporánea.
De 3:30 pm. a 5:00 pm.

Técnica de la Danza Clásica
Profesora: Evelyn Pérez.
De 5:00 pm. a 8:00 pm.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tengo 20 años y quiero tomar clases de danza contemporanea!!! Puedo? Oriana. Ccs.

©Lorena Miranda Márquez dijo...

Sí, claro que puedes tomar clases de contemporáneo ya que esta danza no tiene límite de edad!
Una escuela de danza contemporánea que te puedo recomendar es la Escuela del Taller Danza Caracas que imparte sus clases en los salones del P.H. de la Torre Tajamar en Parque Central.

javi dijo...

Hola... muy bueno tu blog.
sabes yo tambien bailo, pero musica nacionalista y folkloricas del pais, me interesa intentar algo nuevo, y quiero danza comtemporanea, quiero obtener tecnica..
de veras lo deseo, si puedes comunicate cnmigo y me informas..
0414-5205498 javier

genesis dijo...

hola me llamo genesis tengo 14 año quisiera tomar clases de ballet pro no tengo ningun tipo de conocimiento sobre este..existe la posibilida de entra a esta escuela?
gracias

Anónimo dijo...

Hola Profesora Lorena! me encanto su Pagina de ballet y todas las photos, Quisiera averiguar sobre esta academia para inscribirme, estuve en ballet por dos años pero en san Antonio de los Altos con Patricia Fiorucci no se si la conoce! y bueno llevo casi un año sin practicar y quisiera volver al ballet tengo 16 años sera que podria inscribirme con usted?

©Lorena Miranda Márquez dijo...

Hola Génesis y anónimo! Yo no soy profesora, soy una graduada de ENDANZA. Para saber si pueden entrar o no a la escuela deben llamar directamente para allá y supongo que hacer una audición. Ahorita la escuela está en el Teresa Carreno, pueden ir hasta allá de lunes a viernes a partir de las 3 pm. a averiguar!

Marianny dijo...

Hola! una preguntica, estoy buscando el numero de la escuela pero no lo consigo! queria saber si podria hacer danza comtemporánea? tengo 19 años e hice ballet desde los 7, pero hace 2 años tuve que salirme por la universidad, no me daba mucho tiempo!.. ya he sacado el tiempo, esta escuela es solo para niñas pequeñas?.. Gracias

©Lorena Miranda Márquez dijo...

Hola Marianny. Si lo que quieres hacer es danza contemporánea, por tu edad, te recomiendo el Taller de Danza Contemporánea ubicada en P.H. de la Torre Tajamar de Parque Central. Espero haber sido de ayuda!

Marianny dijo...

Muchas gracias! :)

Anónimo dijo...

Buenos dias. Quisiera saber si tienen algun numero de contacto y la direccion en la que estan ubicados. Ah..y si tienen clases en la mañana.

©Lorena Miranda Márquez dijo...

Anónimo, la oficina de la Escuela Nacional de Danza (ENDANZA) se encuentra en el Sótano 1 del Teatro Teresa Carreno. Puedes llamar al Teresa Carreno y pedir que te comuniquen con ENDANZA. Y sobre lo de las clases en las mananas lamento decirte que no hay, pero los martes y jueves de 7 pm. a 9 pm. el profesor Luis Penso dicta clases a adultos principiantes en la sala A (sótano 1) del Teresa Carreno. Podrías acercarte a esa hora y preguntarle directamente a él. Espero haberte ayudado, Lorena!

Grisel Nakoul dijo...

hola, quisiera saber donde tienen sede? los horarios, si todavía me puedo inscribir y esos detallitos. Gracias, me encanta el blog

Anónimo dijo...

HOLA SOY PAULA. MI HIJA ACTUALMENTE ESTA EN UNA ESCUELA DE DANZA. MI DUDA ES SI EN VENEZUELA LA DANZA SE PUEDE CONSIDERAR COMO UN CARRERA PROFESIONAL?

Anónimo dijo...

hola profa lorena quisiera informacion sobre clases de danza para niñastengo una de cuatro años y le gusta gracias

me puede contestar por el correo dechica@hotmail.com

Liliana dijo...

Hola me llamo Liliana tengo 30 años quisiera saber si hay clases para adultos principiantes. De ser así que días y cuántas veces a la semana? Gracias

elparcero dijo...

Para que por favor me suministren información de las clases y como se hace para ingresar a la academia..

gracias

Belkys dijo...

Hola Buenas Tardes
Me Encanta su Pagina quisiera Saber si me Hija de Tres Años Tendria Oportunidad de Iniciar Clases Con Ustedes. Quisiera Saber si la Aceptan de Esa Edad. y Cuales Serian los Requisitos Para el Ingreso a la Acedemia y Donde Tienen Sede

©Lorena Miranda Márquez dijo...

Creo que para ENDANZA 3 años todavía es muy pequeña. Sin embargo hay otras academias de danza que si las aceptan de esa edad o mas pequeñas. Yo te puedo recomendar Tatiana Reyna en La Florida, Vizcaya, Los Palos Grandes o Los Campitos.

Anónimo dijo...

HOLA, ESTOY INTERESADA EN DANZA CONTEMPORANEA PARA ADULTO, ME GUSTARIA SABER SI EN ESTE MES DE SEPTIEMBRE EMPIEZA UN CURSO, GRACIAS

JANITZA dijo...

ESTARIA INTERESADA EN CLASES DE BALLET PARA MI HIJA DE 11 AÑOS, SE PODRA?

laura dijo...

hola mi niña tiene 3años y 7 meses sera q la puedo inscribir en danza

©Lorena Miranda Márquez dijo...

Hay algunas academias de danza que aceptan niñas desde los 2 añitos en un grupo llamado Baby-Ballet como la Tatiana Reyna, puedes meterte en su pagina web y averiguar!

Anónimo dijo...

hola, en el teresa dictan clases de ballet avanzada en la noche?? con que profesor y a que hora son???

©Lorena Miranda Márquez dijo...

El profesor Luis Penso dictaba clases de ballet los lunes, miércoles y viernes de 7:30 a 9:00 pm. Sin embargo no las da desde diciembre...

Anónimo dijo...

Buen dia Profesora,


Quisiera que me recomendara una escuela seria, de confianza para inscribir a mi niña de 8 años. Ayer su terapista fisica me indico que debo colocarle en clases de ballet odanza clasica, para fortalecer sus pisada y piernas por un problema que etsa presentando.


Agrasdecida por su recomendación.

Anónimo dijo...

buenas noches,La danza clásica tiene límite de edad para iniciar?, Tengo 20 años y quisiera inicia pero como un hobbit

Anónimo dijo...

Hasta que edad aceptan Para aprender ballet. O si saben de algun lugar qe enseñen a niñas ya grandes

Anónimo dijo...

Ola tengo 15 años y me gustaría saber si podría aprender ballet como hobbit o si hay algún lugar donde me enseñen a esta edad

©Lorena Miranda Márquez dijo...

Anónimos, en facebook la siguiente academia publica que da clases de ballet a niños, jóvenes y adultos sin ningún limite de edad.

https://www.facebook.com/groups/282400035224067

Yo la verdad que no tengo ninguna referencia de dicha academia, pero si de verdad están interesados podrían averiguar y empezar allí y ver como les va ;)

Anónimo dijo...

Hola tengo mi hija de 12 anos que le encanta la pasion por la danza como haria para escribirla es demaciado buena bailando. Mi numero de telefono es 0424.241.5844 por favor llameme y hay hablasmos para ver como escribo a mi hija

Anónimo dijo...

hola me gustaría hacer ballet clásico tengo 18 años de edad, no tengo mucha experiencia peri si eh hecho ballet antes pero lo deje hace 3 años, crees que aun pueda o ya mi edad es un problema?¿?¿

Anónimo dijo...

Mi hija tiene 6 años y quiere hacer danza como hago para inscribirla con uds

Unknown dijo...

Holq Profesora que tal, por favor si pudiese orientarme, mi niña tiene 3 años y quisiera tener información si en endanza aceptan ninas chiquitas y si no por favor si podría recomendarme alguna que quede por el hatillo. Gracias Vanesa

©Lorena Miranda Márquez dijo...

Hola! En ENDANZA aceptan niñas desde los 6 años de edad. Hay algunas academias de danza que aceptan niñas desde los 2 añitos en un grupo llamado Baby-Ballet como la Tatiana Reyna, puedes meterte en su pagina web y averiguar!

yaneth dijo...

buenas noches, tengo una niña que acaba de cumplir ocho años y me gustaría que perteneciera a esa academia, tengo alguna posibilidad y como los contacto

Anónimo dijo...

Buenas noches, Lorena, tengo 37 años de edad, siempre me gustó bailar, hace algunos años tomé clases de salsa casino y salsa puertorriqueña en línea, sin embargo, no quedé satisfecha porque me parecieron muy comerciales y dejé de asistir. No aspiro a ser bailarina profesional, pero sí busco asistir a una clase donde pueda aprender con un maestro competente, formado en la danza y que tenga la paciencia y el temple que se requiere para enseñar. Leí los comentarios previos y me gustaría saber si mi rango de edad califica para inscribirme en la clase de adultos principiantes del profesor Luis Penso. ¿Qué dices?

©Lorena Miranda Márquez dijo...

Buenas noches anónima. Sí clasificas para las clases de adultos principiantes de Luis Penso porque él acepta gente de todas edades. Sin embargo, lamento informarte que él ha dejado de dar dichas clases. Podrías pasarte por el TTC o por el Teatro Alberto de Paz y Mateos a averiguar de igual manera. Suerte!

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, una pregunata leyendo los comentarios, me gustaria saber donde dictan clase de ballet clasico para adulto tengo 38 años, soy profe de otras danzas, pero por cultura general me gustaria aprender un poco más de ballet, ya que es la base de todas las danzas, yo hice hace como 2 años, pero lamentablemente la profe no pudo dar más clase, ojo no aspiro ser una bailarina profesional pero me encanta el ballet y por cultura general me gustaria seguir más no se donde y preferiblemente en las mañanas, espero su respuesta u muchas gracias por aportar inf a las personas interesadas.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes quisiera saber si puedo tomar clases de danza contemporanea tengo 30 años

Daniela castro dijo...

hola buenas noches estoy interesada en las clase de contemporáneo tengo 25 hice ballet desde los 6 hasta los 19

Daniela castro dijo...

hola buenas noches estoy interesada en las clase de contemporáneo tengo 25 hice ballet desde los 6 hasta los 19

Anónimo dijo...

hola buenas noches estoy interesada en las clase de bsllet tengo 25 hice ballet desde los 6 hasta los 19 si me puedes darme información 04128280089

acamargo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, tengo 20 años, me llamo angeles y me gusta mucho la danza, me gustaría participar en lo que seria danza contemporánea y nacionalista ¿Se puede? ¿Que tendría que hacer?

Anónimo dijo...

hola! me encanta bailar pero no lo he hecho profesionalmente Recientemente comencé a interesarme por el ballet ¿Dan clases para mayores de 25 años? Quisiera aprender por lo menos lo básico...

Unknown dijo...

holaaa. todavia tienes discponibles estas clases en la actualidad? o que tienes disponible.. yo estoy interesada en ver clases de danza contemporanea

Unknown dijo...

Hola,soy Adriana Carolina Iglesias mi sueño es ser bailarina profesional tengo experiencia en ballet,jazz,flamenco,danza árabe,danza contemporánea y dancehall. Me encantaría aprender de los mejores en venezuela, asistir a clases y crecer como bailarina profesional no tengo un estilo específico, puesto que continuó en la búsqueda,si me dieran la oportunidad estaría muy agradecida porque me ayudarían a cumplir mi sueño; pueden ver mi trabajo en youtube:"Academia Bica´s" tengo dieciocho años y me gustaría saber si puedo asistir a las audiciones de este año o estudiar en ENDANZA.
Gracias

Unknown dijo...

Hola mi niña tiene 4 años y 9 meses sera q hay posivilidades de inscribirla en baile ya q ella le gusta bailar mi nombre es yesenia y mi telefono es 04142313893 .e pueden escribir po whatsapp gracias espero su respueta breve

Unknown dijo...

Hola mi niña tiene 4 años y 9 meses sera q hay posivilidades de inscribirla en baile ya q ella le gusta bailar mi nombre es yesenia y mi telefono es 04142313893 .e pueden escribir po whatsapp gracias espero su respueta breve

Marianny PAOLA dijo...

hola tengo 17 y quisiera bailar danza clásica ....ese es mi sueño. quisiera empezar en agosto.

Unknown dijo...

Hola tengo 12 y quisiera bailar valle ... Ese es mi sueño mi numero es 04162986855

Unknown dijo...

hola me gustaria saber si tienes clases de danza para adultos, costos, horarios, etc. correo vnca1111@gmail.com gracias

U E N Livia Gouverneur dijo...

Buenos días, mi niña tiene 6 años, le gusta mucho la danza y la música, ella quiere aprender ballet, quisiera prepararla para inscribirla a los 8 años en la escuela nacional de danza en caracas, me recomendaría una escuela de danza que me la acepte a esta edad, gracias