lunes, 15 de enero de 2007

Feliz día del maestro, profesor, docente, educador, instructor, mentor, tutor, guía, consejero, entrenador …


A todos ustedes les deseo un feliz día de descanso, donde pueden dormir hasta tarde, descansar de los alumnos fastidiosos, preguntones, respondones (de todas las formas, tamaños, y carácter se encuentran); que cada día les hacen preguntarse a sí mismo si la docencia fue la carrera y por ende el trabajo correcto y adecuado para ustedes.

Pero en cambio… otros profesores/as (como los míos/as de la Escuela Nacional de Danza) no se hacen esa pregunta todos los días. No, ellos disfrutan darnos clases y ver como cada día mejoramos más y más. Y lo que más les produce gratitud es ver al final de año los resultados de su trabajo de todos los días en la coreografía montada por ellos mismos o por nosotras sus alumnas…

Aprovechando que hoy es 15 de enero (Día del Maestro), quiero agradecerles por todo lo que me han enseñado y también por lo que les falta!
En resumen! GRACIAS!!!


2 comentarios:

Capacidad Máxima dijo...

el próximo 27 te quedarás atrapado en el ascensor

La Profesora Rui Rua dijo...

Pues la verdad es que es muy gratificante ensenar. Aunque los ensenados no sean siempre agradecidos y menosprecien lo que se les trata de dar. Claro que hay alumnos que valoran y siempre se interesan por más y nada vale tanto como la sonrisa que tienen cuando saben que algo saben. A ti siempre ha sido un placer ensenarte, mostrarte lo poquitico que he visto del mundo y aunque con una estrecha visión, la mía... pero da gusto mostrártelo.