lunes, 15 de enero de 2007

Feliz día del maestro, profesor, docente, educador, instructor, mentor, tutor, guía, consejero, entrenador …


A todos ustedes les deseo un feliz día de descanso, donde pueden dormir hasta tarde, descansar de los alumnos fastidiosos, preguntones, respondones (de todas las formas, tamaños, y carácter se encuentran); que cada día les hacen preguntarse a sí mismo si la docencia fue la carrera y por ende el trabajo correcto y adecuado para ustedes.

Pero en cambio… otros profesores/as (como los míos/as de la Escuela Nacional de Danza) no se hacen esa pregunta todos los días. No, ellos disfrutan darnos clases y ver como cada día mejoramos más y más. Y lo que más les produce gratitud es ver al final de año los resultados de su trabajo de todos los días en la coreografía montada por ellos mismos o por nosotras sus alumnas…

Aprovechando que hoy es 15 de enero (Día del Maestro), quiero agradecerles por todo lo que me han enseñado y también por lo que les falta!
En resumen! GRACIAS!!!


2 comentarios:

©Javier Miranda-Luque dijo...

el próximo 27 te quedarás atrapado en el ascensor

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que es muy gratificante ensenar. Aunque los ensenados no sean siempre agradecidos y menosprecien lo que se les trata de dar. Claro que hay alumnos que valoran y siempre se interesan por más y nada vale tanto como la sonrisa que tienen cuando saben que algo saben. A ti siempre ha sido un placer ensenarte, mostrarte lo poquitico que he visto del mundo y aunque con una estrecha visión, la mía... pero da gusto mostrártelo.